Noticias, Comunicados y Anuncios de los alumnos de UNIACC

04 junio 2006

Asamblea Estudiantil UNIACC Informa

A LA COMUNIDAD UNIACC

Acogiendo la inquietud del grupo de Alumnos que el pasado viernes organizó una jornada de reflexión y convivencia cultural en UNIACC -en torno a los problemas que enfrenta actualmente la Educación en nuestro país- la Universidad ha decidido atender su propuesta para que este lunes 04 de junio de 2006, los Estudiantes -que lo estimen pertinente- adhieran a las actividades públicas que han sido informadas por los representantes del movimiento estudiantil secundario,

No obstante, la Universidad UNIACC fiel a su espíritu comunicacional, a sus valores y, en resguardo del respeto a la diversidad y a la pluralidad que la han caracterizado en sus 25 años de vida, desarrollará normalmente su jornada académica para todos aquellos que -por diferentes motivos- estimen pertinente asistir a clases y/o a las actividades previamente planificadas por la institución.

De igual forma la Universidad invita a aquellos Estudiantes que en conciencia y con responsabilidad decidan participar en esta jornada, hacerlo desde la mirada y el hacer de sus propias especialidades; la comunicación, el arte y la creatividad. Manifestándose en paz, en armonía y con respeto a todos aquellos que no piensan de igual forma o que expresan sus visiones e intereses a través de otros mecanismos.

En consecuencia venimos en solicitar:

A los Alumnos y Organizadores un comportamiento acorde con el nivel universitario que tenemos. En otras palabras, mantener el desarrollo de las actividades en un marco de respeto a la diversidad de intereses y sensibilidades individuales y colectivas, que constituye uno de los rasgos más significativos de nuestra identidad.

A los Profesores y Directivos Académicos que dentro de sus posibilidades, faciliten el desarrollo ordenado y respetuoso de estas actividades. No obstante los docentes que tengan clases o talleres -en acuerdo con sus respectivos estudiantes- podrán optar por desarrollarlas en forma regular o suspenderlas.


Finalmente las Autoridades de la Universidad UNIACC hacen votos para que este conflicto -que ha sacudido al país- encuentre un cauce ordenado y criterioso, que considere propuestas viables y con sentido de futuro para así alcanzar las mejores soluciones posibles.


Dirección de Comunicación y Extensión

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

9:05 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

10:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

I find some information here.

12:40 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home